Demostración real de nuestro equipo

INTRODUCCIÓN AL PRODUCTO

Funcionamiento del Optimizador de Energía:

El Factor de potencia es el porcentaje de la electricidad que entrega a su casa y se utiliza de manera efectiva, en comparación con lo que es realmente desperdiciado. La mayoría de los hogares tienen hoy un 0,75 factor de potencia o menos. Esto significa que alrededor del 75% de la electricidad que llega a través de su medidor en su casa se está utilizando de manera eficaz, y el otro 25% se está desperdiciando por su carga inductiva causada por algunos electrodomésticos con un bajo factor de potencia, la compañía tiene que entregar más electricidad a hacer el mismo trabajo. Ahora, con el dispositivo, ayuda a aumentar el factor de potencia en la mayoría de los casos a 0,98 aumentando la utilización eficaz de su electricidad y reduce la lectura en su contador.

La tecnología consiste en aplicar en forma inteligente la electricidad almacenada en las cargas de inducción de sus actuales aparatos eléctricos tales como aire acondicionado frio o calor, frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras, lavaplatos, ordenador, televisores, aspiradoras, etc., reduciendo la demanda de energía de la red eléctrica, consumiendo menos electricidad y por lo tanto su contador o medidor se moverá más despacio.

La lógica es que si ya se ha pagado por la electricidad de cada ciclo de 50 Hz. ¿Por qué, hay que seguir pagándola y desperdiciarla? cuando se puede aprovechar la almacenada en sus aparatos y reciclarla de nuevo para su reutilización, usando los mismos ciclos de la red eléctrica.
Como sé que funciona el ahorrador Saving Energy?

El mejor procedimiento es verificar el consumo de su recibo de luz antes y después (1 bimestre) de conectar el estabilizador y verá que el aparato reducirá hasta un 40%* en su consumo total de luz u observar el video demostrativo.

Gráficamente veamos lo siguiente vemos la onda eléctrica con factor de potencia desequilibrado, con picos o altas y bajas de corriente no deseados que pueden dañar los aparatos y nos hacen gastar más de electricidad.

calidad energia

*El ahorro puede variar dependiendo de la instalación, consumo y aparatos de carga inductiva.
Contactar

Comienza a ahorrar dinero en este preciso instante