Saving Energy, agradece a usted la compra de este producto, el cual goza de una garantía de un año, contra cualquier defecto de fabricación, contados a partir de su facturación y adquisición como material nuevo.

CONDICIONES

Para hacer efectiva la garantía se deberá cumplir con los siguientes requisitos, acudir con nuestro distribuidor más cercano o enviar el equipo a nuestras oficinas.

COBERTURA

Saving Energy, se compromete a remplazar el equipo defectuoso, sin ningún costo adicional. En caso de que la presente garantía sea extraviada, el propietario puede acudir directamente con nuestros distribuidores, para que se haga efectiva, previa presentación de la factura o ticket de compra correspondiente.

LIMITACIONES

La garantía cubre exclusivamente lo que se haya instalado en fábrica, queda excluido el costo del desmontaje o montaje en el lugar donde estuviera instalado el equipo y su posterior puesta en marcha y todos los gastos derivados del transporte y seguro del producto (ida/vuelta), hasta el distribuidor más próximo o nuestras oficinas.

ESTA GARANTÍA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
  • Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo a lo indicado.
  • Cuando el producto hubiese sido alterado, abierto o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.