Saving Energy es una empresa mexicana con personal altamente capacitado, dedicada al desarrollo de proyectos de ahorro de energía y auditorías eléctricas.
Nuestra especialidad es la asesoría personalizada a nuestros clientes para la selección de un producto y tecnología adecuado a sus necesidades, con la seguridad y confianza de contar con un sistema eléctrico eficiente y confiable, de acuerdo con las normas nacionales e internacionales.

MISIÓN

La misión de Saving Energy es proveer soluciones que brinden una reducción en consumo de energía eléctrica que puedan satisfacer las necesidades de sus clientes y de esta manera crear valor para sus distribuidores autorizados, empleados y la sociedad, al ser una empresa comprometida con el medio ambiente y socialmente responsable.

VISIÓN

Ser la empresa Líder en el campo de ahorro de energía eléctrica, brindando soluciones integrales a nuestros clientes.

VALORES

Somos una empresa donde la honestidad, el respeto, la integridad y el trabajo en equipo son una constante que nos comprometen a mejorar día a día en pro de la satisfacción y el ahorro en el consumo de energía de nuestros clientes.
Conscientes de la situación del país, nos hemos concentrado en ofrecer el mejor servicio y los mejores productos, sin sacrificar la relación precio – calidad.

SERVICIO

Contamos con personal altamente capacitado, para brindar una respuesta rápida y eficaz a sus necesidades.

SOPORTE TÉCNICO

Nuestro personal está capacitado, para atender sus emergencias, así como sus requerimientos de ingeniería y proyectos.

COMPROMISO

Sabemos lo importante que es la seriedad y la confianza en los negocios, por tal motivo, siempre procuramos mantener una relación de respeto y apoyo incondicional para nuestros clientes, con la finalidad de crear lazos prósperos y duraderos.

RESPETO

Estamos comprometidos con el respeto a la sociedad y el medio ambiente.