Skip to content

Preguntas Frecuentes

Aquí podrás consultar lo que más preguntan nuestros clientes

Paneles Solares

Antes de decidir adquirir equipo para producir tu electricidad, es conveniente que mejores la eficiencia energética de los aparatos que consumen electricidad que utilizas en casa, oficina, comercio o industria. Para ello es recomendable hacer un diagnóstico de los consumos que tienen, así como la revisión de tu instalación eléctrica para conocer su estado y su eficiencia. Nosotros proporcionamos ese servicio y con ello tendrás en primera instancia la seguridad de saber si lo que pagas de luz corresponde a lo efectivamente consumido y si tus equipos por su antigüedad están consumiendo más electricidad de la que debieran o tu instalación deba ser corregida o reparada.

Haciendo lo anterior optimizarás tu consumo de energía y ello te llevará a la determinación de la capacidad real de energía eléctrica que debes producir. 

En principio nosotros solo requeriríamos contar con información del último recibo de luz pagado en cuanto a nombre de quien está el servicio, el número correspondiente asignado por CFE e importe pagado mismo que nos puede ser proporcionado vía Whats App o correo electrónico. Con ello podremos obtener información con respecto a sus consumos en el último período de 12 meses y así  tendríamos información base para definir el sistema que le sea conveniente, sin embargo, nos gusta pasar de los número fríos a la interpretación de los mismos por no ser nosotros quienes hacemos los consumos de luz  y por ello  caer en sugerencias de equipo que no sea el que efectivamente resuelva su necesidad de ahí que teniendo comunicación con usted tendríamos mejores elementos para afinar nuestra propuesta que vaya más en línea con lo que usted desee o requiera.    

En ese sentido, nosotros te podemos ayudar a definir el sistema que necesitas para generar tu propia electricidad y de ahí el monto de inversión a realizar, conocer el plazo de recuperación que de ella tendrás si la realizas, así como el porcentaje de ahorro en tu gasto de luz que habitualmente haces durante la vida de estos equipos que es de 25 años. 


Nuestros equipos se instalan independientemente del tipo de instalación eléctrica que se tenga.

En realidad, no existe un monto en específico. Evidentemente si el gasto de luz es elevado, convendrá analizar la posibilidad de invertir en estos equipos, en cuyo caso el plazo de recuperación de la inversión realizada será menor. Si el gasto es reducido, ese plazo será mayor, siendo facultad del cliente decidir su compra o no. 

El rentar es una opción pues reduce el monto del gasto que se realiza de luz quedando sujeto en el tiempo dicho monto a los incrementos de precio que pueda haber pues por una parte no se tiene la propiedad del equipo y por otro quien se lo renta tendrá los tendrá.

Comprar implica la propiedad y como tal el poder producir su propia electricidad al costo más bajo posible, al extremo de ahorrar hasta el 99% del mismo y solo pagar a CFE el cargo mínimo que hace actualmente de $ 51.00 por ello si es casa habitación o $ 151.00 si es giro comercial u oficina.

Por supuesto. Con estos equipos podrá producir la cantidad total o parcial de los KWh consumidos e inclusive reducir el efecto del cargo por Demanda Máxima que paga. Al ser escalables y haberlo decidido así, se puede iniciar con un sistema de menor capacidad al sugerido e irlo incrementado conforme los recursos y ahorros en el gasto de luz lo permitan hasta producir el total de la electricidad que ocupa.

Estos equipos al aprovechar la energía solar y convertirla en corriente alterna, deben instalarse en áreas que esté libres de sombra, ya sea la provocada por árboles, o por construcciones colindantes al lugar donde se ubiquen. La razón de instalarse en tales lugares es para aprovechar al máximo la radiación del sol debiendo orientarse hacia el sur dado que el sol corre del oriente a poniente y de esa manera se aprovecha mejor.

El mejor lugar para su instalación normalmente son las azoteas de las casas, negocios u oficinas, sin embargo, teniendo un área libre de sombras y orientándose hacia el sur como ya se indicó será suficiente.

Contamos con mecanismos que consideramos se ajustan a las diferentes necesidades de las personas, negocios, comercios o empresas que incluyen el pago con tarjeta de crédito, el financiamiento bancario y el Fideicomiso para el ahorro de Energía Eléctrica (FIDE)

Nuestros sistemas integran un equipo de monitoreo que, por medio de Wi-Fi, permiten conocer al momento y los 365 días de año la electricidad producida al día, semanal, mensual y acumulada a partir de la fecha de instalación y producción de estos. Se entregan con una aplicación que se puede instalar en tu teléfono celular o dispositivo móvil para que lo puedas consultar en el momento que desees, recibiendo vía correo mensual la electricidad producida, así como a las 24 horas de que suceda cualquier desperfecto que pueda estar presentando el sistema en alguna de sus partes integrante.

Pero por supuesto, en Saving Energy no dejamos la responsabilidad de saber si el sistema genera o no electricidad a nuestros clientes, ya que todos los sistemas que instalamos los monitoreamos diariamente para verificar su buen funcionamiento y reportarles cualquier situación anómala al momento en que al igual que a ellos, el sistema las reporta a las 24 horas de que se presentan.

Cuando un evento de este tipo se presenta, lo primero a revisar es si el servicio de internet que tienes contratado tiene algún problema ya que el equipo de monitoreo provee información si este funciona adecuadamente.

En nuestras revisiones diarias de los sistemas instalados, cuidamos este aspecto y si nos percatamos de ello damos aviso a nuestros clientes de inmediato para que verifiquen    si su conexión a internet o su equipo está fallando y lo atiendan con la compañía que les proporciona el servicio.

Nuestra cobertura es nacional y en esa medida la proporcionamos. Acudimos a donde se nos requiera y particularmente cuidamos el servicio de posventa tanto en nuestra ubicación como en cualquier otra parte del país para que nuestros clientes siempre se sientan atendidos y sus posibles problemas se resuelvan asertivamente.

Estos equipos son desmontables y pueden ser llevados a cualquier otro lugar que el propietario decida.

En primera instancia su casa tendrá un valor mayor por efecto del equipo instalado y el beneficio que al comprador reporte a su vez, producir para él su propia electricidad a un costo muy bajo.

Si decide conservarlo, son fácilmente desmontables y a su vez fáciles de instalar en cualquier otro lugar.   

Los avances tecnológicos habidos a la fecha han sido enfocados a lograr mayor productividad de electricidad reduciendo tamaños de los equipos e incrementando su eficiencia, de ahí que consideramos no tendría mayor afectación por ello.

Tratamos de hacerlas atractivas y estéticas para que no contrasten demasiado con el diseño de las casas y de ser posible no sean visibles. Cuando por razones particulares, su techo no se preste para su instalación, diseñamos estructuras que colocadas en los adecuados que de igual manera no afecten la imagen general de la misma.

El medio ambiente no solo es dañado al quemar combustibles fósiles para obtener su energía. El ambiente también se daña por lo que se requiere hacer para obtener esos combustibles fósiles. Enormes porciones de la tierra tienen que ser excavadas, se construyen plantas procesadoras y refinerías, y se destruyen ecosistemas naturales en todo el planeta simplemente para obtener los combustibles fósiles que son quemados en la tierra. Buena parte de la naturaleza salvaje se extermina en cualquier país que cuente con depósitos naturales de combustibles fósiles porque la insaciable demanda de los países desarrollados por combustibles fósiles así lo requiere.

Contactános

Cada día que pasa que no aprovechas la luz del sol estás perdiendo dinero. Permite que un experto de nuestro equipo atienda tu caso y entérate de cuanto podrías ahorrar cada bimestre.

Optimizadores de Energía

Los optimizadores de electricidad están diseñados para funcionar cerca de 80.000 horas de uso continuo que equivalen a poco más de 9 años.

Un año por defecto de fábrica.

Se toman las dos líneas vivas (cada una de 110v) que utiliza el aparato de aire acondicionado para formar un contacto donde se conecta el aparato ahorrador. Solamente que no este en contacto con el agua o lluvia, ni la luz solar de manera directa

Su uso es completamente legal y seguro.

Manteniendo un voltaje máximo de 250v, no existe ningún peligro ni daño a su hogar, al contrario, dará mejor uso a sus aparatos. Por lo tanto cuidar que no pase de 250v.

Casos de Éxito Reales

Desliza el ícono azul a la izquierda o derecha para ver el ANTES y DESPUÉS

WhatsApp chat